Toda una flota
para vos

Te ofrecemos una amplia gama de servicios, que harán tu vida mas fácil. Aquí te presentamos los mas destacados.

Si usás el auto en forma puntual, unas horas aquí o un fin de semana allá, tenemos el plan ideal para vos.

Si usás el auto periódicamente, es la forma más económica y flexible de tener tu auto. Siempre es posible sumar horas o días ante cualquier imprevisto.

Si necesitas tener tu auto de forma permanente, todos los días, con este plan vas a gastar mucho menos que tener tu auto propio.

Pedí tu auto y te lo llevamos a tu casa, tu oficina o a donde vos quieras. Tenemos entregas y recolecciones programadas en el Aeropuerto de Carrasco y en el Puerto de Montevideo.

Toda una gama de modelos, para que puedas elegir, tu auto ideal para cada ocasión.

Todos nuestros autos cuentan con Seguro Total con franquicia de SURA o del Banco de Seguros del Estado (BSE) y asistencia en ruta en todo el país del Automóvil Club del Uruguay.

Regístrate ahora & ten siempre tu auto a mano

Es muy simple, a través de nuestra web, sólo necesitas tu cédula de identidad o pasaporte, una tarjeta de crédito y tu libreta de conducir. Si no tienes tarjeta de crédito o prefieres realizar tu alta en persona, puedes acercarte por nuestro Centro Operativo en Arenal Grande 1681 esq. Av. Uruguay y uno de nuestros asesores puede guiarte paso a paso o hacerlo por ti.

Si lo haces ahora, accederás a nuestras tarifas lanzamiento y obtendrás la tarifa básica gratis durante el segundo año. (*) En planes Flex 5, 10 y 15.

Requerimientos mínimos:

  • Mayor de 21 años
  • Libreta de Conducir
  • Cédula o Pasaporte
  • 6 meses de antiguedad

Podés hacernos llegar tu consulta rellenando los siguientes campos:

Pensamientos de nuestros clientes sobre el Car Sharing

screen tagSupport
Powered by